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Uso de Portales Web como Estrategia de E-Marketing


Definición e Importancia del E-Marketing Online


E-marketing es un subconjunto del e-business en el que se utilizan medios electrónicos para llevar a cabo actividades de marketing, con el fin de conseguir nuevos clientes y retención de los que ya son de manera rentable.

Es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing online dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores.

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Portal Web Como Estrategia de E-Marketing


Una estrategia de marketing online es una estrategia de canal basada en el conocimiento del comportamiento del consumidor en el medio y de las características del mercado en el que desempeñan dicha actividad.

portal web como estrategia de e-marketing

Un portal web puede constituirse en una estrategia de e-marketing muy importante debido a que es el medio por el cual se pueden integrar elementos de e-marketing como:

§  E-Mailing
§  Banners
§  Pre-reservas de paquetes turísticos
§  Encuestas y registros de usuarios

Para contribuir al fomento del a través de la publicación de información de servicios, actividades y productos que pueden adquirir los clientes potenciales.

E-Marketing y el Cliente Potencial.


El e-marketing es una publicidad online dirigida hacia los clientes activos y clientes potenciales; quienes son personas, empresas y organizaciones que no realizan compras o consumen servicios actualmente, pero son visualizados como futuros clientes porque tienen la disposición necesaria para adquirirlos.

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Se debe publicar contenido de calidad y la información que pueda requerir el usuario para lograr su fidelización.

A través del portal web, el cual contiene componentes de e-marketing, se elaborará e-mailing a los clientes activos y potenciales, a través de la utilización del correo electrónico, se colocaron banners en el portal web identificando los servicios y productos disponibles, además, se pueden hacer encuestas para conocer las preferencias de los clientes, las pre-reservas permiten identificar el número de personas que se atenderán, sus particularidades y con esto poder brindar un servicio de mayor calidad.

Es posible según la efectividad del marketing online y offline para que el movimiento de clientes sea acorde a las proyecciones  y que este cumpla con los requisitos mínimos que los bancos solicitan, puedan realizarse transacciones comerciales en línea por medio del portal web en el futuro.

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